museo • Japón, 〒540-0002 Osaka, Chuo Ward, Ōsakajō, 1−1 ミライザ大阪城 B1F
Hola a todos. En esta ocasión les presentaremos el "Museo de Figuras de Kaiyodo Mirai za" en el Castillo de Osaka.
Cuando se trata del Castillo de Osaka, es un lugar emblemático de Japón con una gran historia. Sin embargo, ¿sabías que debajo de este edificio histórico, hay un lugar único de experiencias esperando? El "Museo de Figuras de Kaiyodo Mirai za" en el Castillo de Osaka es el santuario de la cultura pop, ubicado en el distrito antiguo de Osaka, es un espacio de ensueño para los amantes de las figuras de personajes anime. Al entrar al museo, te encontrarás con personajes y productos familiares, desde héroes tokusatsu que han sido amados a lo largo de generaciones, hasta las más recientes obras de anime, todas exhibidas en orden cronológico.
Caminar por el museo te llevará a encontrarte con las obras "antiguas" que te maravillaban en tu infancia. Las emociones y los sueños de esa época revivirán y, incluso como adulto, sentirás cómo tu corazón late con emoción. Por otro lado, también se exhiben las últimas figuras de personajes, permitiéndote sumergirte en el mundo de la historia contada.
Se rumorea que al obtener la entrada, también tienes la oportunidad de obtener una sorpresa al girar la gashapon. La expectación y emoción al obtener un pin de metal o una figura, también es parte del encanto de la experiencia en este museo.
Kaiyodo es uno de los renombrados fabricantes de figuras de personajes anime de Japón que se enorgullece a nivel mundial. La destacada artesanía de los creadores se destaca en todas partes, y seguramente quedarás asombrado por su alta calidad. De hecho, el museo está lleno de visitantes tanto locales como extranjeros.
Si tienes tiempo durante tu visita al Castillo de Osaka, te recomendamos que no te pierdas esta misteriosa ubicación. Estamos seguros de que encontrarás recuerdos nostálgicos y nuevos descubrimientos. Un espacio misterioso que cautivará a todos, desde niños hasta adultos, te está esperando.
Provided by Google