Reviews
o k
Comenzando con la cortés explicación del personal de recepción, el servicio al cliente fue increíble, incluso en el lugar del desayuno.
También me gustó el ambiente de la sala 🌿 También fue reconfortante ver un mensaje con el nombre en la tableta. Pensé que era una consideración maravillosa ♥
Hoy en día, algunos hoteles ni siquiera tienen botellas de agua de plástico, así que agradecí mucho poder tener todas las bebidas en la nevera de forma gratuita🍻
Había una tienda de souvenirs relativamente grande adentro, así que me divertí incluso después de llegar 🎶 También parecía haber un centro de juegos y tenis de mesa 🎮
Fue genial poder ver Netflix en la televisión y poder elegir entre Samue y Yukata👘
Había bolsas de plástico en la habitación y aguas termales, lo cual fue muy útil para guardar cosas mojadas. Las aguas termales eran espaciosas y tenían sauna y muchas duchas, así que fue agradable.
El desayuno buffet, que esperaba con ansias, tenía mucha variedad y estaba delicioso. Era un lugar grande, así que pude comer lentamente y disfrutar de la vista mientras contemplaba el jardín.
El estacionamiento también es tridimensional, por lo que no tuvimos que preocuparnos por la lluvia.
Esta fue la primera vez que me alojo en un hotel de cuatro estrellas y, en resumen, ¡fue increíble! ¡El mejor! ! Fue 😌
Gracias por el maravilloso tiempo❕
Aチーム
Como viaje de celebración familiar, cuatro de nosotros nos quedamos una noche en una habitación con baño al aire libre en Bessho Yuraku.
Pedí prestada la silla de ruedas que había reservado al encargado de la entrada. Gracias por su amable respuesta.
La habitación era muy espaciosa y pude pasar un rato relajante desde el check in a las 2:30 pm hasta el check out a las 11 am.
La temperatura del baño al aire libre de la habitación era la adecuada y pude disfrutarlo cómodamente. Como está en el segundo piso, la vista es especialmente...
Si quieres disfrutar de la vista, creo que es mejor ir al baño público en el noveno piso porque es espacioso y abierto, y puedes bañarte tanto en Kinsen como en Ginsen.
Esta vez iba acompañado de una persona mayor, así que cogí una habitación con baño al aire libre, pero por lo demás, el baño del noveno piso era tan maravilloso que pensé que el gran baño comunitario era suficiente.
Fui al baño en el segundo piso del sótano poco antes de las 10 p. m., pero la iluminación era tenue, probablemente para crear una atmósfera, y casi no había nadie en la habitación, por lo que me sentí un poco inquietante.
La comida era como se esperaba y todos estaban realmente deliciosos. (Lo único que todos pensaron fue que la platija a la parrilla para el desayuno era difícil de comer porque no se deshacía). Además, la carne principal que se sirve en la cena en los hoteles suele ser una pequeña cantidad, pero esta fue muy abundante y Me sorprendió.
Me gustaría agradecer al chef por su atención y felicitaciones.
El salón era muy cómodo y lo usé muchas veces.
En general, estuve satisfecho con el hotel y me gustaría volver, pero hubo una cosa que me molestó.
Hubo muchos invitados del extranjero, especialmente aquellos que hablaban chino. Sin embargo, no había carteles en chino dentro del hotel ni en la casa de baños (aunque es posible que los hubiera), y vi gente poniendo toallas en la bañera. Monopolizaron los tres sillones de masaje en el área de después del baño y hablaron en voz alta, así que estoy feliz de que disfruten de Japón, pero para ser honesto, hubo momentos en los que sentí que era una molestia.
Esperamos que la visualización de la información mejore en el futuro.
*La cena incluyó platos calientes, arroz, tazones y encurtidos además de los que se muestran en la foto. De todos modos, está lleno de volumen.
高木かおる
Lo usé por primera vez una noche con mi familia que tiene 80 años. Era mucho mejor que la imagen que tenía reservada en el sitio web. El vestíbulo también era espacioso y cómodo. Fue especialmente agradable caminar por el jardín mientras florecían las flores primaverales.
Por supuesto, disfruté de los baños Kinyu y Ginyu, que tenían una vista espectacular desde el baño al aire libre. El té de frijoles negros y el té verde de cortesía después del baño son deliciosos.
En cuanto a la comida, los aperitivos servidos en tazones de serpentina de carpa 🎏 son lindos y de buen gusto.
Creo que el personal fue muy cortés y no tengo nada que decir. Definitivamente me gustaría usarlo en una temporada diferente la próxima vez.
H Y
¡Lo usé en mi luna de miel con mi esposa!
Mientras pensaba adónde ir y en qué hotel o posada alojarme, ¡no quería comprometerme con dónde quedarme!
¡Un buen lugar para relajarse! Estaba buscando uno cuando vi una introducción sobre el Arima Grand Hotel en un sitio web de viajes y mi esposa me pidió que lo probara. ¡Sugerí y me quedé!
Impresiones es la mejor palabra 😆
Para que lo usas? Había un cuestionario, y cuando llené la información de que estaba de luna de miel, recibí la felicitación de la recepcionista, y cuando cené en el restaurante, me sirvieron champagne sin alcohol, lo cual me hizo muy feliz😭
Cuando hicimos el check out, recibimos palillos para nuestro esposo y esposa, lo cual fue muy conmovedor para ambos.
Las habitaciones eran espaciosas y la vista desde la ventana era estupenda, así que mi esposa y yo hablamos de volver cuando nazca nuestro bebé😆
Aunque fue una estancia corta, tengo muy buenos recuerdos.
¡Te estoy realmente agradecido! 🙇♀
もーみー
Creo que lo uso unas dos veces al año. Es un lugar que amo tanto que no quiero contarles sobre él. La habitación en la que me alojé había sido renovada y estaba muy limpia. ¡Pero aquí incluso las habitaciones antiguas son preciosas! ! ! ! No se trata de “por nuevo está limpio” ni nada por el estilo, sino que cada rincón del lugar está limpio a fondo.
Y creo que todos tienen un servicio de atención al cliente que los hace sentir a gusto. En ese momento, recibí tempura como regalo durante la comida y dije: "Gracias por todo". Yo era feliz.
Siempre uso el baño privado en el sótano que requiere reservación, está muy limpio y lo recomiendo mucho.