La cafetería Chamaebiko, situada frente al templo Nikko Toshogu, está llamando la atención como una rama de la antigua tienda de fideos soba, Yamabiko.
Chamaebiko está ubicado en la planta baja de un edificio de madera con encanto, con un ambiente luminoso de estilo occidental en su interior. Sin embargo, su menú destaca por las exquisitas especialidades propias de un famoso local de fideos soba.
El plato estrella son las crepes de trigo sarraceno hechas al 100% con harina de trigo sarraceno. La masa es esponjosa y se rellena con una variedad de ingredientes antes de ser horneada hasta quedar crujiente. Populares son las crepes rellenas con verduras frescas de Nikko y salmón de Nikko sin olor a pescado.
Los postres también hacen un uso lujoso de la harina de trigo sarraceno. El helado de té verde es suave y sabroso, mientras que el fondant de chocolate es húmedo y rico, con una textura excepcional.
Chamaebiko es un espacio en el que la tradición serena de Nikko se combina maravillosamente con el frescor occidental. Es un nuevo lugar de curación donde se puede disfrutar del encanto de los fideos soba desde varias perspectivas.
Después de visitar el templo Toshogu, ¿por qué no se detiene a tomar un descanso aquí?
Provided by Google