Okusawa es una tranquila zona residencial en Tokio que aún conserva el ambiente tradicional de la ciudad. En este entorno, el café GRACEFUL TEA ha ganado popularidad. Con su interior con encanto y sus exquisitos tés, es un lugar oculto muy atractivo.
Al entrar, te envuelve el cálido ambiente de la madera y la atmósfera de la cerámica. Las mesas y sillas, hechas con madera nacional, resaltan la artesanía. Los cuadros en las paredes y los objetos de cerámica reflejan la atención al detalle de sus creadores. La atmósfera, despejada y a la vez tranquila, es perfecta para disfrutar de un tiempo relajado.
Los tés, que también dan nombre al local, han sido cuidadosamente seleccionados por el propietario de todo el mundo. Ya sea té puro o con leche, podrás disfrutar de aromas y sabores refinados. Desde los clásicos Earl Grey y Darjeeling hasta los exclusivos productos de temporada, la amplia selección es motivo de orgullo.
Cuando necesites un respiro, ya sea para leer o tener una cita, GRACEFUL TEA en Okusawa es un lugar oculto muy recomendado. Disfruta de un té de alta calidad en un ambiente tranquilo y podrás experimentar una sensación de reconfortante relajación, escapando del bullicio de la ciudad para disfrutar de un tiempo de lujo.