parque • Higashino, Osakikamijima, Toyota District, Hiroshima 725-0231, Japón
El Parque Ōsaki (Parque Mochizuki), uno de los lugares más representativos de los cerezos en flor de Ōsaki-Ōkami. Este parque es un lugar muy popular que atrae multitudes de visitantes para disfrutar de la floración de cerezos cada año. Situado en lo alto de una colina, este parque es realmente un lugar perfecto para disfrutar de las maravillosas vistas de los cerezos en flor.
Si pasea por el amplio parque, se encontrará con numerosos cerezos que florecen suavemente. Y si sube a la cima de la colina, observará una magnífica vista de todo el mar Interior de Seto desde la avenida de cerezos en flor. El contraste entre el mar salpicado de pequeñas islas y los delicados pétalos de los cerezos bailando graciosamente es simplemente hermoso, como un cuadro.
El Parque Ōsaki es un lugar muy popular donde se puede disfrutar de las cambiantes expresiones naturales a lo largo de las cuatro estaciones, no solo durante la temporada de los cerezos en flor. El intenso verde del inicio del verano, la colorida transformación de los árboles en otoño, el cielo claro y despejado del invierno. Cada estación ofrece un paisaje diferente y siempre hay descubrimientos sorprendentes en cada visita.
En este parque se encuentra una estatua del pecho de Keisuke Mochizuki, donde se puede experimentar la cultura de la isla de Ōsaki-Ōkami de primera mano. El Parque Ōsaki, que permite disfrutar de las vistas naturales mientras se sumerge en la historia y cultura de la isla, podría considerarse un lugar ideal para relajarse, aunque su única desventaja es que el estacionamiento es un poco estrecho. ¡Si visita la isla, no dude en dar un paseo por aquí! ¿Por qué no embriagarse con el encanto del Parque Ōsaki y crear recuerdos inolvidables?
Provided by Google