Restaurante japonés • 3550 Musashimachi Itoharu, Kunisaki, Oita 873-0421, Japón
En medio de las frondosas montañas de la península de Kunisaki, se encuentra un pequeño edificio blanco. Este es el restaurante "Sora". Como su nombre lo indica, su ubicación brinda una vista abierta que se asemeja a estar sobre las nubes. El moderno interior, bañado por la luz natural que entra por las claraboyas, es un espacio que combina la calidez y frescura de la madera.
Se encuentra en Machimura, ciudad de Kunisaki, prefectura de Oita. Es común llegar en coche, ya que se encuentra en un callejón entre las montañas un poco alejado de la carretera prefectural. La terraza ofrece una vista espectacular de la naturaleza circundante.
El menú se centra en la cocina local de Oita. Mantiene la esencia de ingredientes cuidadosamente seleccionados y el sabor tradicional de los establecimientos antiguos, al tiempo que atrae a la sensibilidad contemporánea con su refinado sabor y presentación. La sopa de bollos, el plato estrella, es una deliciosa sopa de miso de cebada con bollos masticables y abundantes ingredientes. Es un plato muy popular con una porción generosa.
Es un lugar acogedor que atrae tanto a los lugareños como a los turistas. Se recomienda relajarse en una silla giratoria mientras disfrutas de la gastronomía de Oita. El espacio es popular tanto por eventos estacionales como por pequeños cambios diarios, como el jugo recién exprimido. Aquí, en este escondite sobre las nubes, el tiempo fluye de forma agradable. Si quieres disfrutar de Oita al máximo, entonces este es el lugar para empezar.
Provided by Google