parque • 2533-4 Ichinomotochō, Tenri, Nara 632-0004, Japón
El Parque Takatsuka Laimoto en la ciudad de Tenri, se encuentra construido sobre un antiguo sitio que solía ser la base del clan Uji. Las vistas del valle de Nara desde la colina, y las vistas desde la antigua tumba Tōdai-yama hacen que el parque sea atractivo.
En el parque, se han confirmado vestigios que datan del siglo VI. Se han descubierto ruinas de edificios especiales y cerámica destruida usada para ceremonias, lo que demuestra que este fue un lugar de culto a los antepasados. Puedes revivir la vida y la fe de la gente de la época de las tumbas antiguas, y sumergirte en el romance histórico.
El parque cuenta con amplios espacios verdes y varios juegos para actividades familiares. Durante la temporada de cerezos en flor, se convierte en un lugar para la observación de flores, y en verano, resuena el canto de las cigarras. Puedes disfrutar plenamente de la naturaleza en todas las estaciones.
La ubicación es conveniente, con un estacionamiento gratuito cercano al parque. Hay agua en el parque, pero no hay agua potable ni máquinas expendedoras, por lo que es necesario llevar tu propia agua. Puedes disfrutar de un tiempo tranquilo y relajado aquí.
El Parque Takatsuka Laimoto te permite revivir la historia y disfrutar del paisaje natural. Es un lugar único en la antigua ciudad de Nara.
No hay contenido.