Reviews
sa
Este restaurante yakiniku es extremadamente delicioso y de fácil acceso, por lo que también se recomienda para clientas solteras.
Se necesita mucho coraje para salir a beber solo por la noche, por eso puedo contar con una mano la cantidad de personas con las que he tomado una copa alguna vez, lo vi y quedé intrigado, así que vine aquí a comer.
Estaba nerviosa al caminar por el estrecho edificio hasta que abrí la puerta de la tienda, pero la dependienta se dio cuenta de mí de inmediato y me dio una cálida bienvenida.
Pedí la ``Moya'' donde puedes degustar 11 tipos de carne en cada rebanada. Fue realmente agradable poder probar diferentes tipos de carne.
Cada vez que comía un tipo de comida, poco a poco me conmovía y decía: "¡Está delicioso...!".
Era la primera vez que hacía Yakiniku sola y me di cuenta de lo divertido que es cocinar Yakiniku a tu propio ritmo.
Como no puedo beber alcohol, pedí té oolong, ¡pero también me alegré de recibir recargas gratis por 300 yenes!
El propietario y el personal son muy amables, cálidos y tienen un buen sentido de la distancia.
El dueño parece una persona interesante, por lo que este restaurante es recomendable tanto para aquellos que quieran charlar con él como para aquellos que quieran disfrutar de la carne lentamente y solos.
Lo recomiendo altamente.
Me sentí muy cómoda en un espacio donde se atendía a las personas que venían solas.
La carne estaba tan deliciosa que incluso yo me sorprendí mucho cuando la porción mediana de arroz (aproximadamente 1,5 veces el tamaño del arroz normal) que pedí con la carne se acabó por completo.
(Y también pedí filete de falda adicional).
Encontré una bonita tienda a la que puedo ir fácilmente.
Me alegro de haber ido~.
¡Definitivamente regresaré!
ミルクミルク
El interior de la tienda está limpio, el mostrador es grande y hay mucho espacio para relajarse.
Era una tienda tranquila y cálida.
No me gustan los sabores fuertes, pero el condimento de la lengua, el mino y el tecchan no es demasiado fuerte y el sabor de los ingredientes se nota, haciéndolo exquisito.
Quizás sea exigente con el arroz y el miso, pero la sopa de arroz y miso tiene un sabor suave y nostálgico que me recuerda a mi madre en el campo.
La comida es bastante deliciosa y la rentabilidad es buena, por lo que vale la pena repetir la visita a este restaurante.
Definitivamente me gustaría volver.
Gracias
Kazuki Ogawa
Enero de 2023 (alrededor de las 14:00 de lunes a viernes)
Tuve la oportunidad de ir a Osaka por primera vez en mucho tiempo, así que decidí venir y probar Yakiniku. Era alrededor del mediodía de un día laborable, por lo que no había mucha gente, así que entré de inmediato.
Era la primera vez que visitaba el restaurante, pero me dijeron que el plato recomendado para el almuerzo era una buena oferta, así que lo pedí.
El plato incluye arroz, sopa de miso, encurtidos y carne.
*Puedes elegir arroz grande, mediano o pequeño.
No pude distinguir todas las partes de la carne, pero ¿había 5 tipos de carne magra cubiertas con salsa? había. Todos son deliciosos.
Pedí una cerveza para acompañar, primero me sirvieron unos pepinillos y al final me sirvieron un poco de té caliente. Quedé muy satisfecho no solo con el sabor de la comida, sino también con el servicio.
El interior del restaurante es luminoso y limpio, y creo que es fácil que incluso una persona coma allí.
No hay estacionamiento ya que está ubicado en la calle comercial Tenjinbashisuji.
m m (M2)
Lo visité por primera vez porque pude disfrutar de Yakiniku por mi cuenta.
Pensé que había una entrada en la Ruta 1, pero resultó estar justo al lado de Osho en la calle comercial, así que si no lo sabías, te perderías.
Como punto de referencia, la entrada a la tienda se encuentra al final de la calle estrecha con el logo de Sue's House.
El restaurante tiene una fila de asientos en el mostrador a ambos lados de la cocina y hay una estufa yakiniku para una sola persona, donde puedes comer mientras asas.
Tenga en cuenta que el espacio de la mesa es pequeño, por lo que si pide mucho, no podrá realizar su pedido.
Hay muchos tipos diferentes de carne, pero una sola porción cuesta entre 700 y 1000 yenes. Hay 3 porciones por persona, así que pensé que era un buen precio considerando que costaba 300 yenes cada una. Teniendo en cuenta el precio, la calidad de la carne era naturalmente buena.
Cuesta alrededor de 5.000 yenes comer y beber, por lo que es barato para yakiniku.
Creo que es recomendable cuando quieres comer Yakiniku solo.
Gracias por la comida.
栗原高明
Aunque es Yakiniku para una persona, el espacio es amplio y podrás pasar un rato elegante. Todas las carnes cuidadosamente seleccionadas son deliciosas, ¡especialmente el asado redondo! La bebida se hizo con fruta rallada hecha con un exprimidor lento y estaba deliciosa. ¡Recomendado!