Reviews
田村唯
En el piso superior se alojaron dos adultos y dos estudiantes de primaria. Aunque es temporada alta, la rentabilidad es buena. Podrás disfrutar de una variedad de awamori con cena incluida.
Puede usar el inodoro, la ducha y el lavabo para usted solo y reunirse solo con otros invitados para comer, lo que le brinda una sensación de privacidad. Las habitaciones superior e inferior están ubicadas en lados opuestos del edificio, por lo que no hay necesidad de preocuparse por los pasos desde el segundo piso de abajo. Hay sillas y mesas en la terraza de la azotea para que puedas relajarte al aire libre. Hay una lavadora afuera y un área de secado directamente debajo del aire acondicionado interior. Se incluye un juego de perchas y pinzas para la ropa. Se proporcionan toallas de baño, toallas de mano, esponjas corporales, champú Paula, acondicionador y jabón corporal. La zona del agua y el interior de la lavadora están limpios. Sólo hay un futón, pero el suelo acolchado evita que te duela el cuerpo.
Las bebidas incluyen varios refrescos enlatados, botellas de plástico de té y agua, varias latas de chuhai y muchos tipos de awamori. Puedes tomar lo que quieras y beber tanto como quieras. Llevarán su equipaje pesado al segundo piso y le permitirán lavar sus zapatos para la arena afuera. Me dejaron colgar mis zapatos cerca del área de lavado para poder secarlos en cualquier lugar.
Tanto el desayuno como la cena eran deliciosos y las raciones eran más que suficientes. La versión infantil también es deliciosa y puedes disfrutar de la comida de la isla Ishigaki. Toma tu lata de jugo favorita y ponla en la cafetería. La atención al detalle y el aire fresco son perfectos, te harán sentir cómodo incluso si es tu primera vez en una pensión.
Cuando se fue, le dio al niño algunos dulces.
Recomendamos que los niños que tengan edad suficiente para abrir la puerta por sí solos pero se caigan por las escaleras si se los deja desatendidos, permanezcan en el primer piso. Puedes practicar piragüismo en los manglares por un precio económico y, en verano, incluso puedes atrapar ciervos volantes en medio de la noche.
Ts Mk
Nos alojamos en una habitación en el segundo piso con cuatro niños, un niño de cuatro años, un niño de dos años y dos adultos. La ducha y el baño también estaban en el segundo piso, así que pudimos disfrutar de la sensación. de tener todo el piso reservado.
Como se menciona en las reseñas, la cena fue tan divertida que convencí a los niños que querían volver a sus habitaciones para hablar con los dueños en el comedor.
Al día siguiente después de quedarnos, hicimos un recorrido en canoa por los manglares y nos divertimos mucho siendo guiados por el esposo, que no estaba demasiado borracho.
Si vuelvo a la isla Ishigaki, me gustaría disfrutar tanto de la Pensión Marine como del hotel resort.
パッチワーク
Tanto el desayuno como la cena fueron muy voluminosos, y mi hijo dejó algunas sobras el primer día, pero al día siguiente ajustaron las raciones e incluso cambiaron parte del menú, lo cual fue de gran ayuda. . Si tiene un plan que incluye la cena, puede disfrutar de cerveza, awamori y jugo Orion todo lo que pueda beber, lo que le permitirá disfrutar de su comida a su gusto. Pudimos atravesar el bosque de manglares desde el patio trasero, disfrutar del piragüismo (de pago) e hicimos buenos recuerdos familiares. Personalmente, lo mejor era que había muchos juguetes en el pasillo, por lo que los niños podían jugar con ellos cuando tenían tiempo libre, y los padres podían relajarse y ver lo que pasaba a través del cristal mientras cenaban. . Definitivamente lo usaría nuevamente cuando visite la isla Ishigaki.
ふきたま
Nos cuidaron durante 1 noche y 2 días justo después de que se abrió el mar en marzo, y también cuidaron nuestra canoa de manglares desde nuestro patio trasero. La madre del propietario es una persona muy amable y, como se llama pensión, se siente muy hogareño.
El kakuni casero de mamá es delicioso y combina bien con el alcohol. Era un plan en el que se podía beber todo lo que se pudiera, por lo que los niños podían beber todo el jugo que quisieran y los adultos disfrutaban de Yuntaku. Mamá es tan trabajadora que me pregunto cuándo duerme.
Me alojé en una habitación de estilo japonés en el primer piso y la habitación era muy espaciosa, por lo que era ideal para familias con niños. Hay TV, nevera y café disponibles.
Definitivamente me gustaría quedarme aquí si voy a la isla Ishigaki.
slowly rider
Hicimos un recorrido en kayak por el bosque de manglares a lo largo del río.
El clima estuvo genial y fue genial.
Tenga en cuenta que no hay carteles al costado de la carretera, por lo que es difícil encontrar la ubicación.
Es mejor seguir las instrucciones de su teléfono inteligente o del sistema de navegación del automóvil.