刺身庵
El almuerzo fue una mejor oferta que la revisión anterior.
Siento que este precio tiene una buena relación calidad-precio con plato principal + ensalada o yogur casero del Mar Caspio + bebida.
Recibí un juego de golme sabzi (estofado de hierbas, frijoles y carne) y estaba muy sabroso y delicioso.
RED RUM
Fui a comer a un restaurante de "comida persa" que al parecer abrió hace poco.
Naan y curry del norte de la India, curry de especias del sur de la India, biryani y naan paquistaníes, kebab de Estambul, Turquía
Lo sabía, pero no conocía las características de Irán (Persia).
La tienda es blanca y tiene un ambiente luminoso, lo que le da una sensación hogareña que recuerda a una casa privada renovada.
El menú es tal cual se muestra en la foto, pero como no sabía nada al respecto pedí una recomendación.
Pedí un enorme juego de cordero llamado "Mahiche" por 2000 yenes.
¿De repente lujoso? Siento que voy por buen camino. Antes del plato principal salió pan tipo focaccia, aceitunas y queso.
Ambas piezas estaban encurtidas en sal, por lo que sabían muy saladas, por lo que era difícil comerlas todas.
Cuando salió el plato principal, era un solo plato. La imagen del menú mostraba un plato separado con lo que parecía ser sopa debajo de la carne, pero lo que se servía era sin sopa (salsa).
La carne estaba cocida al vapor, no crujiente y era tan suave que se podía cortar fácilmente con palillos.
Aunque era cordero, no tenía ningún olor bueno ni malo, por lo que las personas a las que les gusta el olor único del cordero podrían no estar satisfechas con él.
En cambio, tiene el aroma de cebollas asadas, pero quizás esto sea exclusivo de Persia, ya que el condimento es básicamente solo sal y, a diferencia de Pakistán o India, no usan especias.
El arroz estaba tan esponjoso y esponjoso que me preocupaba qué tan bien estaba cocido, y tiene una textura que no podrías obtener si estuvieras usando arroz japonés, incluso si lo pusieras boca abajo. La foto parece como el biryani, pero no tiene el más mínimo picante, solo arroz con color y sabor salado. .
Por tanto, el cordero no tenía olor y sólo tenía sabor salado (no había sopa como la de la foto), arroz salado, aceitunas saladas y queso, así que me acabé aburriendo por la falta de variedad en el sabor y lo soso. impresión.
Las bebidas no están incluidas en el precio fijo de ¥2000, por lo que no puedo decir que tenga una mejor relación calidad-precio que la cocina típica asiática, india o del Medio Oriente. La razón por la que hay una diferencia de 500 yenes respecto del pollo de 1.500 yenes puede deberse a la falta de investigación en el mercado japonés.
Sin embargo, esto podría ser solo para este conjunto y es posible que desee probar algunos de los otros elementos del menú.