Esta cafetería, situada en una tranquila zona residencial de Tateyama, es verdaderamente acogedora, como su nombre indica. Al entrar en el local, te encontrarás con un elegante espacio decorado con plantas y flores secas. La música de fondo relajante crea un ambiente perfecto para disfrutar de un tiempo tranquilo.
El propietario ofrece café recién tostado con esmero, preparado con el método de goteo por filtro individual. Puedes elegir entre un café de un solo origen tostado oscuro o medio, que se caracteriza por su transparencia y facilidad de beber. Debes probar esta joya que incluso atrae a los críticos de café, ya que los amantes del café quedarán cautivados.
Los postres caseros, como la tarta de queso y el flan, no deben pasarse por alto. Especialmente, la tarta de queso cremosa va perfectamente con el café. La combinación de un flan ligeramente amargo con un café helado también es irresistible para los conocedores del café.
Puedes pedir los postres del menú, pero es tan elegante el ambiente que el tiempo se te olvidará. ¿Por qué no disfrutar de un tiempo de café excepcional en esta cafetería escondida, que atrae a muchas visitas de otras prefecturas a Tateyama?
Provided by Google