Para nuestros visitantes, nos gustaría compartir el encanto del ryokan Suigetsu, un ryokan de larga data en Mutsu, Aomori.
El ryokan Suigetsu, situado a poca distancia del centro de la ciudad de Mutsu, es un ryokan encantador que se alza en un lugar tranquilo. Fundado durante la era Meiji, el edificio conserva su distintiva estructura de madera de dos pisos. Destaca por sus aguas termales de manantial, famosas en esta ciudad conocida por sus aguas termales.
Las aguas termales incluyen baños interiores y al aire libre. El baño interior tiene un diseño refinado que permite disfrutar de un baño relajante. Desde el baño al aire libre se pueden contemplar vistas cambiantes con las estaciones, creando un ambiente abierto y expansivo. Ambos baños utilizan aguas termales de manantial, que brindan una calidad de agua espesa y relajante. La cena destaca por sus platos locales con ingredientes de la zona, ofreciendo una amplia variedad que incluye mariscos frescos de la bahía de Mutsu, vegetales silvestres de temporada y platos de kinoko, entre otros.
El acceso al ryokan Suigetsu es bueno, tanto en coche como desde la estación de Mutsu. Se encuentra a unos 10 minutos a pie de la estación, situado de manera conveniente a lo largo de la carretera. Además, se puede acceder en coche desde la salida IC de Mitsukogawa en tan solo 15 minutos. Hay una variedad de planes de alojamiento, que van desde solo alojamiento hasta planes con comidas especiales, ofreciendo opciones para familias, parejas y viajeros solitarios.
Mi propia experiencia al hospedarme en el ryokan Suigetsu fue verdaderamente una "experiencia excepcional de aguas termales". Después de pasear por el pueblo de aguas termales, sumergirse en las aguas termales de manantial fue una experiencia de curación excepcional. Sin duda alguna, esta estancia ofrece la oportunidad de relajarse y calentarse hasta el núcleo del cuerpo. Este es un lugar que recomendaría a cualquiera que desee experimentar el encanto de estas aguas.