喫茶CLOAK se encuentra en una tranquila zona residencial de Sakata, escondido como un café refugio. Al abrir la puerta, te encontrarás con un cálido espacio de madera. El local está repleto de libros, creando un ambiente relajado ideal para disfrutar de la lectura de forma relajada.
El café tipo cold brew, que es la cara de la tienda, se extrae en cantidades muy limitadas, solo 4 litros al día, desde un gran depósito fabricado en Japón. El sabor y el aroma del café, preparado con esmero por el maestro, son lo que lo hacen tan especial. Además del café helado, también puedes pedir un café con leche utilizando leche de soja.
No puedes pasar por alto el menú de postres. Los postres caseros como el flan con bizcocho, la tarta de queso horneada, el tiramisú, y el gâteau au chocolat son muy populares. En especial, el flan con bizcocho, disponible solo los fines de semana, es la combinación perfecta de bizcocho, flan, caramelo y crema.
El espacio interior se divide entre un área tranquila y un área para charlas animadas. En la sala de fumadores al fondo, puedes disfrutar de conversaciones tranquilas. Sin duda, te encantará la forma flexible en que el maestro se adapta a las situaciones.
喫茶CLOAK es un acogedor café escondido donde puedes disfrutar de momentos tranquilos de lectura y charlas. Aquí podrás apreciar las cuidadas creaciones y descubrir el encanto de la pequeña ciudad de Sakata.
Provided by Google