sala de banquetes • 391-2 Isawachō Kamihirai, Fuefuki, Yamanashi 406-0025, Japón
El Hotel Resort Kai es un lugar escondido en una tranquila zona residencial de Ishiwa, en la prefectura de Yamanashi, rodeado de verdor y naturaleza, ofreciendo un lujoso espacio para refrescar cuerpo y mente.
Una de sus principales atracciones es disfrutar de las diversas vistas de las cuatro estaciones. En las agradables estaciones, puede relajarse mientras contempla la exuberante naturaleza a través de la ventana. Durante el invierno, puede sumergirse en las aguas termales mientras disfruta de la impresionante escena nevada, experimentando una sensación de relajación acunada por la naturaleza.
Otra de las grandes atracciones son las abundantes instalaciones del hotel. Las aguas termales de manantial son el mejor lugar para relajar tanto la mente como el cuerpo. También cuenta con baños al aire libre y saunas, donde podrá disfrutar de un relajante baño. Además, en el restaurante buffet podrá deleitarse con deliciosos platos elaborados con ingredientes locales de Yamanashi.
A solo unos minutos en coche desde la autopista de Ishiwa, con una excelente ubicación. Además, al estar cerca del centro de la ciudad, es ideal para un día de relax en las aguas termales. Con una tarifa razonable, es un destino atractivo para un viaje de relajación.
Para aquellos que deseen experimentar un espacio inusual en medio de la naturaleza o busquen tiempo para relajarse, el Hotel Resort Kai es un lugar recomendado para descubrir. Olvídese del ajetreo y el bullicio de la ciudad y disfrute de un tiempo tranquilo en Yamanashi.
Provided by Google