lugar de culto • 1-chōme-13-1 Chūō, Nishi Ward, Yokohama, Kanagawa 220-0051, Japón
A continuación, se propone la estructura de un artículo atractivo:
A menos de una hora en tren desde Tokio, se encuentra el tranquilo barrio residencial de Tobe Sugiyama Jinja en Yokohama. En este pequeño santuario hay una rara estatua de rata guardiana. Se dice que es auspicioso girar completamente el pedestal mientras se hace un deseo. ¿Por qué no intentarlo si naciste en el año de la rata?
El santuario Tobe Sugiyama Jinja se remonta al siglo VII como un santuario ancestral que adora a Ōkuninushi-no-mikoto, y ha atraído la fe de la gente local durante generaciones. La estatua de rata guardiana se instaló en 2002 y se considera un buen ejemplo de cómo nacen nuevas tradiciones a través de ideas. Combinado con el ambiente del santuario, se ha vuelto aún más acogedor.
A unos 5 minutos a pie desde la estación Tobe de Keikyu. Si sales de la estación y giras en la primera intersección, verás el torii (puerta de entrada sintoísta) de inmediato. Es un lugar conveniente para visitar, incluso desde el centro de la ciudad de Yokohama. La falta de estacionamiento es un inconveniente, por lo que se recomienda llegar a pie.
El santuario Tobe Sugiyama, que combina la antigüedad con lo nuevo y tiene un buen acceso, está lleno de encanto, especialmente con las únicas estatuas de rata guardiana. ¿Por qué no tomar un descanso en este oasis en la ciudad y relajar tu mente?
Provided by Google