hotel • 378 Yoshiumichō Tanoura, Imabari, Ehime 794-2101, Japón
Desde tiempos antiguos, este alojamiento se encuentra en el tranquilo pueblo de Taura, rodeado de árboles, siendo un refugio tranquilo. Al pasar por el pasillo bañado por la luz solar, se expande un lujoso espacio donde se puede sentir el aliento del mar. El tiempo que pasa en esta tierra llena de historia le hará sentir una sensación relajada y alejada de la vida cotidiana.
El edificio de alojamiento, remodelado a partir de un granero con más de 100 años de antigüedad, está equipado con disposiciones que reflejan la sabiduría de la vida. El baño, que irradia la cálida madera, es un espacio tranquilo y sereno. En la cocina se alinean utensilios de cocina que transmiten el sabor de los habitantes de la isla. ¿Por qué no intentas escuchar el aliento de la comunidad local en este refugio exclusivo para los huéspedes?
Desde este alojamiento junto al mar, a solo unos minutos de distancia, te esperan la compleja ensenada y la playa de arena. Durante la marea baja, puedes pasear por el lodo y sentir el ritmo de las mareas. Bajo el cielo estrellado, puedes embriagarte con el sonido de las olas ondulantes. ¿Por qué no pruebas a disfrutar del tiempo rodeado por el gran espacio natural del mar, alejado del ruido de la ciudad?