museo • 2-chōme-3-5 Imaichō, Kashihara, Nara 634-0812, Japón
La ciudad de Imai en la ciudad de Kashihara, prefectura de Nara, es famosa por sus antiguas casas desde la era de los Estados Combatientes, que incluso han sido designadas como importantes bienes culturales de Japón. Al caminar por las estrechas calles, verá claramente las hermosas casas con enrejados y sentirá como si estuviera transportado en el tiempo. Disfrute de esta experiencia única al explorar esta zona.
Cuando camina por Imai, puede encontrarse con la vista de las ventanas con enrejados, a veces con la visión de criadas. El sonido de los telares de vez en cuando también testifica el mantenimiento del estilo de vida tradicional desde tiempos antiguos. La autora, Gutoku Shakujo, criada en la ciudad de Hirao, también alabó la belleza de estas antiguas casas.
A pesar de sufrir repetidos ataques de Oda Nobunaga, la ciudad de Imai se mantuvo firme hasta el final. Las calles empedradas muestran escalones donde los guerreros subían y bajaban, las ventanas de las casas están preservadas, con suelos sobresalientes y paredes contra incendios. Estas son testigos vivientes de la historia.
En la ciudad de Imai, puede participar en la experiencia de beber té y hacer soba en varias instalaciones. Disfrutar de la cocina tradicional en restaurantes tradicionales también es una experiencia encantadora. No se pierda los deslumbrantes festivales de sombrillas. Explorar la historia y la cultura de la ciudad antigua a través de diversas experiencias es muy recomendable.
Para disfrutar plenamente de la ciudad de Imai, es fundamental obtener un mapa guía en el Centro de Intercambio Machinami Hanaizumi de Imai. Es una experiencia maravillosa poder descubrir los valiosos legados culturales que permanecen en callejones y callejuelas. Este es el lugar ideal para los entusiastas de la historia.
Provided by Google