parque • 7150 Kojōato, Inawashiro, Yama District, Fukushima 969-3123, Japón
El Parque Kamegajo, colindante con el Castillo de Aizu Wakamatsu (Tsurugajo), sigue mostrando la imponente figura de un castillo medieval. Es un valioso vestigio que conserva tanto las paredes de piedra como las antiguas terrazas de tierra. Déjese llevar por la historia y recorra las ruinas del castillo donde se alojan los sueños de los guerreros.
El Parque Kamegajo cuenta con lugares para disfrutar de la belleza natural en todas las estaciones. Ya sea en primavera con los cerezos en flor, en verano con las hortensias o en otoño con el follaje rojo, podrá disfrutar de una expresión única en cada visita. El arroyo que fluye por el parque ofrece la oportunidad de interactuar con cangrejos de río y peces, una experiencia natural que se puede disfrutar plenamente.
El parque cuenta con grandes juegos infantiles, áreas para jugar con agua, un gimnasio, entre otras instalaciones que permiten que los niños se diviertan todo el día. En el museo de historia se puede conocer la historia del castillo y satisfacer la curiosidad intelectual. También hay un camping, lo que hace que este parque sea encantador para disfrutar de diversas actividades.
Si el parque Kamegajo se comparara con un restaurante, sería como un restaurante local lleno de gente. Tiene un encanto secreto para aquellos que lo conocen, e incluso puede dejarle con una sensación de superioridad. Sin embargo, es un lugar acogedor y seguro donde cualquiera puede disfrutar.
¿Por qué no visitar el Parque Kamegajo y descubrir el encanto de su historia y naturaleza? Aquí, donde se alojan los sueños de los guerreros, seguramente encontrará nuevos descubrimientos y recuerdos.
Provided by Google