El pueblo de Yomitan, ubicado en el lado oeste central de la isla principal de Okinawa. Con hermosas costas frente al Océano Pacífico y paisajes rurales pacíficos, este lugar conserva la antigua y hermosa apariencia de Okinawa. Al visitar el pueblo de Yomitan, puedes alejarte del ajetreo y el bullicio de la sociedad moderna y sumergirte en un tiempo más relajado y tranquilo.
En el pueblo de Yomitan, la zona de Uza es especialmente tranquila. La casa de huéspedes SumiwaHouse, ubicada en este lugar, es una presencia escondida envuelta en un ambiente relajante. Al entrar, serás recibido por un agradable aroma a madera y una decoración cálida y típica de Okinawa.
Las 6 habitaciones están inspiradas en la naturaleza de Okinawa y tienen un diseño único. El ambiente espacioso y relajante es realmente un lugar de descanso y relajación. Por las mañanas, puedes comenzar un día relajado, rodeado por el cielo azul y el paisaje verde fuera de la ventana.
El desayuno en SumiwaHouse consta de platos caseros preparados con ingredientes frescos de Okinawa. Desde el ahumado de sal hasta el cerdo al estilo de Okinawa, el tofu Jimami y el tofu Zimaamu, puedes disfrutar de los sabores locales amados por la gente de la región, y sentir el auténtico espíritu de hospitalidad.
SumiwaHouse tiene una ubicación ideal como lugar turístico. A unos 30 minutos en coche desde el santuario de Sefa-Utaki y el castillo de Shuri, y a una distancia accesible en coche desde los restaurantes de fideos Okinawa soba de Motobu y el acuario Churaumi. Además, el mar de Uza está a poca distancia a pie. Es un lugar perfecto para disfrutar de la naturaleza, como hacer snorkel, buceo y disfrutar de la puesta de sol.
SumiwaHouse es un alojamiento especial recomendado para aquellos que quieren experimentar la verdadera Okinawa. ¿Por qué no olvidar el bullicio de la ciudad y disfrutar de la tranquila vida diaria de Okinawa? Seguramente, te esperan momentos de gran riqueza espiritual que no puedes experimentar en tu vida cotidiana.
Provided by Google