"SETO CLAS TSUDA THE BEACH RESORT A" en la ciudad de Sanuki, prefectura de Kagawa, es un hotel resort que se enorgullece de habitaciones con vista al océano, desde donde se puede disfrutar de la vista del océano azul y ocasionalmente de las islas. La forma en que el color del mar cambia con la salida del sol es como una pintura natural.
En la extensa playa privada en las instalaciones del hotel, se pueden disfrutar de actividades como deportes de playa y búsqueda de tesoros, además de los baños en el mar. También puede disfrutar de una barbacoa alrededor de una fogata al atardecer.
Los platos kaiseki con ingredientes frescos locales son excepcionales y se pueden disfrutar tanto visualmente como en el paladar. Experimentará un momento de lujo en un ambiente relajado mientras da palmadas a los platos exclusivos del chef.
Este resort, rodeado de una naturaleza exuberante, es un lugar donde se puede disfrutar de un mundo fuera de lo común, desconectado de la vida diaria. Es un espacio de descanso de primera categoría que recomendamos sinceramente a aquellos que deseen pasar un momento de tranquilidad.