cafetería • 7-chōme-118 Gakuto, Kanie, Ama District, Aichi 497-0050, Japón
Escondido en un rincón tranquilo de Kanie se encuentra el 'Café de los Ángeles'. Al adentrarse en el interior, uno se ve cautivado por la atmósfera no cotidiana, como si hubiera vagado al paraíso. Al dirigir la mirada hacia el gran mural de ángeles en el techo, parece como si los ángeles estuvieran descendiendo. Este magnífico cuadro de ángeles es una pieza personalizada especial del propietario de la tienda, hecha con materiales raros y se dice que tiene una durabilidad de 3000 años.
El interior único está decorado con motivos de ángeles en todas partes, como el arpa marcada con el escudo de armas de los ángeles. Sin embargo, lo más impresionante es el personal amigable y cálido de ángeles. Si te quedas hasta tarde en la noche, se preocuparán por ti y te ofrecerán transporte a la estación, o te permitirán probar una cucharada de la tarta de chocolate con gato del menú, rodeándote con amable hospitalidad.
El menú, que ha sido adaptado de forma contemporánea con ingredientes de alta calidad y elaboradas técnicas de cocción, conserva los sabores tradicionales y baila elegantemente en el paladar. Especialmente, el set de almuerzo de pescado y carne está lleno de atenciones meticulosas, no solo en el plato principal, sino también en los platos complementarios y la barra de ensaladas. También se dice que se pueden degustar pasteles de Navidad y platos especiales de año nuevo en ediciones limitadas.
El Café de los Ángeles es un lugar especial que lleva alivio al corazón y al cuerpo de quienes lo visitan, a través de su ambiente de alta calidad y delicias. Una vez que pones un pie aquí, seguramente recordarás haber recibido la bendición de esos ángeles.
Provided by Google