Al alejarte del bullicio de Ginza y adentrarte en un callejón, te encontrarás con una pequeña casa llena de encanto. Al abrir la pesada puerta de madera, te recibirán una tenue iluminación y un cómodo sofá en un espacio acogedor. Te sentirás tan cómodo como si estuvieras en casa.
Puedes disfrutar lentamente de los cócteles elaborados con esmero por el bartender en la serena atmósfera del mostrador. La carta ofrece una selección de bebidas refinadas, como whiskies raros y vinos selectos. ¿Por qué no experimentar el tiempo de adulto en este relajante espacio?
A pesar del ambiente relajado, la hospitalidad ligeramente humorística del personal realza aún más el encanto de la noche. En este ambiente relajado, seguramente disfrutarás de un momento de verdadero relax.
Pasar un rato relajado junto a tus seres queridos, ya sea en pareja o con amigos, es perfecto en este acogedor espacio de alta calidad escondido en un rincón de Ginza. ¿Por qué no dejar de lado la rutina y disfrutar de un tiempo para adultos?