hotel • Japón, 〒722-0071 Hiroshima, Onomichi, Mukaishimachō, 干汐2388-5
El mar se extiende hasta donde alcanza la vista en el mar interior de Seto. En lo alto de una colina con vistas a hermosas islas, esta villa de calidad suprema es como un paraíso que trasciende el tiempo y el espacio. Tan pronto como los huéspedes pongan un pie en ella, serán envueltos por la atmósfera atípica que llena su corazón junto con la suave brisa marina.
Al recorrer el edificio, disfrutará de un diseño que combina magistralmente lo tradicional y lo moderno. Los espacios rebosantes de la calidez de la madera y los modernos acentos se armonizan, ofreciendo vistas pintorescas en cualquier dirección. En las terrazas con vista al mar, podrá disfrutar plenamente del panorama impresionante de Seto mientras degusta platos exquisitos elaborados con ingredientes de temporada.
La propiedad cuenta con una playa privada. Puede elevar su ánimo en el mar poco profundo o pasear elegantemente por el exuberante jardín, según sus preferencias. Mientras se embriaga con el majestuoso paisaje frente a la ventana, disfrute de un momento de felicidad absoluta.
Este espacio, donde se puede experimentar la armonía entre el lujo y la naturaleza, es el sueño de los viajeros en busca de momentos de calidad. Disfrute de la refinada vida de resort de Seto, que combina la querida familiaridad local con un sentido moderno único de la clase.