Se propone la siguiente estructura:
Bíwako Hausu emite una atmósfera retro desde su apariencia exterior. El edificio de ladrillo rojo y madera parece haber detenido el tiempo, conservando su encanto tradicional. Es una recomendación para quienes desean alejarse de la sociedad moderna y disfrutar de un ambiente similar a una antigua casa de Otsu.
Desde las habitaciones se puede disfrutar de las vistas del cielo azul y el lago. Por la mañana, se puede contemplar el lago teñido por el sol, y por la noche, disfrutar de la hermosa vista nocturna. Esta vista expansiva calma el corazón. Bíwako Hausu también es un atractivo alojamiento como resort acuático.
Bíwako Hausu está ubicado a poca distancia a pie de la estación JR Otsu. Al estar en el centro de la zona turística, es muy conveniente para disfrutar de los lugares de interés y las especialidades de Shiga. Es un alojamiento ideal como base para el turismo.
El atractivo de este alojamiento bien valorado radica en su ambiente amigable y acogedor. Seguramente te sentirás relajado, como si estuvieras visitando la casa de tu abuela. La encantadora propietaria, que te contará historias divertidas e interesantes, también es una de las razones de su popularidad.
Provided by Google