Ubicada en el centro de las islas Oki en el municipio de Ama, prefectura de Shimane. Azamisō, que se encuentra en este tranquilo pueblo portuario, es una posada donde se puede experimentar el estilo de vida isleño de antaño y una cálida hospitalidad. Es un lugar donde el tiempo transcurre relajadamente mientras se disfrutan platos caseros abundantes en mariscos.
El despertar es un poco más temprano que de costumbre, a las 7 a. m. Sin embargo, el desayuno, mientras se contempla el paisaje del tranquilo pueblo portuario envuelto en la bruma matutina, es excepcional. Frente a uno se presentan platos con sabores delicados que utilizan mariscos frescos de la isla. El placer del viaje se siente en el sabor sencillo pero afectuoso que se ajusta a la vida de la isla.
El edificio de madera, envejecido en cierto modo, emana un ambiente nostálgico. Puede que no sea del todo limpio, pero huele a la calidez de la gente de la isla y a la vida que ha sido heredada de generación en generación. Seguramente te sentirás reconfortado por el tiempo apacible que transcurre en la isla, junto con una hospitalidad rebosante,.
Los serivicios en la habitación son simples pero suficientes. Hay una tetera, café instantáneo, set de té, y las toallas están completamente provistas. El Wi-Fi solo está disponible dentro del establecimiento, pero si te entregas al tiempo de la isla, seguramente no te importará demasiado.
Mientras te adaptas a la calma del tiempo isleño, disfruta plenamente de las delicias especiales de la isla. La posada Azamisō, sencilla pero que reconforta el corazón, es un lugar donde se puede saborear completamente el encanto de la vida en la isla. ¿Por qué no te apartas del bullicio de la ciudad y dejas tu ser entregarse al apacible tiempo de la isla?
Provided by Google