hotel • 4957 Fujiwara, Minakami, Tone District, Gunma 379-1721, Japón
En el rincón más apartado de Gunma, en el pueblo de Minakami, se encuentra el Hotel Sunbird. Situado justo frente a las pistas de esquí de Fujiwara, el hotel adquiere un ambiente lleno de encanto cubierto por un paisaje nevado en invierno. A pesar de ser un histórico ryokan de aguas termales, se distingue por contar con excelentes instalaciones para familias que desean disfrutar del esquí.
La estación de esquí, que se encuentra justo frente al hotel, se caracteriza por tener pistas suaves ideales para principiantes. Incluso familias con niños pequeños pueden disfrutar fácilmente de la experiencia de esquiar. Además, en el parque infantil se imparten clases para ayudar a mejorar las habilidades de esquí de los niños. Aunque también hay pistas más avanzadas, puede que resulten un poco insuficientes para los esquiadores experimentados. Sin embargo, los huéspedes del hotel disfrutan de ventajas económicas, como descuentos en el precio del remonte y el alquiler de equipo, lo que lo hace atractivo desde el punto de vista económico.
Al final de un día esquiando, relájate lentamente en las aguas termales para recuperarte de la fatiga. Además del gran baño público, puedes disfrutar de 11 baños al aire libre privados. Durante la cena, se ofrecen platos de cocina local, como sukiyaki (olla con carne y verduras) y shabu-shabu (olla con carne finamente cortada), para experimentar una deliciosa comida. El desayuno también ofrece un extenso buffet con una gran variedad de platos, lo que te permite empezar el día con una comida nutritiva.
Aunque el edificio y las instalaciones pueden transmitir cierta sensación de antigüedad, también se respira un ambiente entrañable y nostálgico de la "nostalgia de la era Showa". Si experimentas la amabilidad del personal y el cálido espíritu de hospitalidad, seguramente pensarás que esta es una de sus atracciones principales. Además, teniendo en cuenta el precio razonable, se considera que la relación calidad-precio es excelente.
El Hotel Sunbird, con su ubicación rodeada de naturaleza virgen, un entorno ideal para disfrutar del esquí, aguas termales y una cocina acogedora, atrae a muchos visitantes. A pesar de que la antigüedad de las instalaciones puede plantear ciertas preocupaciones, el equilibrio entre precio y experiencia es inmejorable. Sin duda, pasar un momento tranquilo contemplando el paisaje nevado de las montañas seguramente te brindará recuerdos inolvidables.
Provided by Google