Situado en las montañas de la ciudad de Toono, Takamuro Suikouen es una posada de aguas termales como un refugio abrazado por la naturaleza. Las instalaciones de alojamiento dispersas en un amplio terreno, y los estanques de pesca y jardines crean un paisaje encantador. Ofrece un espacio tranquilo para disfrutar de la naturaleza lejos del bullicio de la ciudad.
En la cena, se sirven platos locales como pescado a la parrilla y Genghis Khan, elaborados con ingredientes de temporada característicos de Toono. Sin duda, podrás disfrutar del sabor distintivo de Toono. Los platos tienen un sabor profundo que refleja la abundancia de ingredientes y el cuidado en la preparación.
En el espacioso baño, podrás disfrutar de un baño relajante. Por la noche, solo los huéspedes pueden usarlo, por lo que casi siempre se encuentra en uso exclusivo. ¿Por qué no pasas un momento de relajación hundiéndote en las cálidas aguas termales para aliviar el cansancio?
La belleza natural en cada estación invita a tomar numerosas fotografías. Además, las instalaciones termales tienen pequeños toques de humor que te harán sonreír. Es una posada escondida donde puedes disfrutar de los sabores típicos de Toono y de momentos placenteros.
Provided by Google