lugar de eventos • Minami-2-2 Hiyoshichō Kamigoma, Nantan, Kyoto 629-0312, Japón
En la base de los Alpes del Sur se encuentra la pequeña aldea de Gosh. Este lugar, rodeado por suaves montañas, alberga atractivos turísticos populares como lugares de veraneo y estaciones de esquí. Ubicado a 1.200 metros sobre el nivel del mar, es una zona bendecida por la naturaleza, con un clima fresco en verano y cubierto de nieve en invierno.
En el centro de la aldea se extiende el pequeño lago Gosh, donde en mayo se instalan cubiertas de madera. Dar un paseo por la orilla del lago, conocida por sus cerezos del Himalaya, promete un tiempo agradable, como si se adentrara en una pintura.
En Gosh, hay restaurantes y cafés renovados en antiguas casas rurales, desde donde se puede contemplar los paisajes rurales. Un lugar de descanso donde el tiempo transcurre lentamente. Además, hay caminos para pasear en toda la aldea, disfrutando de la naturaleza en cada estación.
Aunque Gosh no es un destino turístico muy conocido, posee un encanto modesto pero completo. Este lugar ofrece un tiempo especial de liberación de la vida urbana, permitiendo disfrutar de momentos de tranquilidad.