A unas 40 km al sur del centro de Sasebo se encuentra Sasadegawa, un valle secreto que embellece con su belleza. Esta pequeña aldea en el municipio de Kitamatsuura en la prefectura de Nagasaki tiene baños al aire libre dispersos a lo largo del río que son muy populares.
En ambas orillas de Sasadegawa, hay formaciones rocosas únicas que ofrecen un paisaje pintoresco. La forma en que el agua del río fluye suavemente sobre las rocas parece como si el tiempo se hubiera detenido. Este lugar, donde se puede disfrutar de la belleza de las cuatro estaciones, te hará sentir la serenidad de la naturaleza japonesa.
Aquí hay varias posadas de aguas termales donde puedes disfrutar de baños al aire libre a lo largo del valle. Los baños termales con aguas termales de manantial fluyendo directamente son reconfortantes y alivian el cansancio. También hay alojamientos donde puedes bañarte bajo el cielo estrellado por la noche, lo que te proporcionará una experiencia excepcional.
Los platos de pescado de río únicos de las aldeas de montaña tienen un sabor especial. Especialmente, el ayu criado en el río es exquisito. Durante la temporada adecuada, puedes probarlo cocinado de diversas maneras en restaurantes locales. Si te alojas en una posada de aguas termales, podrás disfrutar plenamente de los platos preparados con pescado de río fresco.
Sasadegawa es un paraíso escondido a solo una hora de la ciudad. ¿Por qué no disfrutar de un tiempo de tranquilidad, experimentando el aliento de la naturaleza, las aguas termales y los sabores rurales?
Provided by Google