¿Qué tal si lo organizamos de la siguiente manera?
El Templo Joruriji, ubicado en lo más profundo de la isla Awaji, se encuentra en un lugar tranquilo rodeado de árboles. El recinto, que ha sido cuidadosamente conservado a lo largo de su larga historia, está salpicado de diversos edificios que evocan el fluir del tiempo.
Llegar al Templo Joruriji no es tarea fácil, pero si se continúa por el sinuoso camino de la montaña, se encontrará un encantador templo. Sin duda, estará envuelto por una atmósfera que hace olvidar las dificultades del camino.
Después de pasear por el recinto, se puede subir más alto hasta llegar a un mirador. Desde allí se puede disfrutar de una impresionante vista de la parte norte de la isla Awaji. Es un lugar secreto donde se puede disfrutar de la elegante vista en la serenidad.
Al visitar el Templo Joruriji, se puede disfrutar simultáneamente del valor histórico de un antiguo templo y del encanto de la naturaleza de la isla Awaji. Es un lugar poco conocido recomendado para aquellos que buscan momentos de calma y experiencias conmovedoras momentáneas.
Provided by Google