En Tama no izumi, puedes experimentar la consideración de la anfitriona. Desde la guía de viaje hasta las atenciones cálidas, te recibirán con delicadeza. A pesar de ser una posada con un aspecto tradicional, los baños han sido renovados para asegurar comodidad.
Con ingredientes cuidadosamente seleccionados, puedes disfrutar de los sabores de las montañas de Gunma al máximo. La generosa porción seguramente dejará satisfechos tanto a adultos como a niños. El servicio de café o té de cebada después de la comida también es un punto destacado.
Puedes pasar un momento de sanación en las aguas termales que fluyen naturalmente, amables con la piel. También se ha preparado la conveniencia de poder usar los baños de forma privada como medida contra el coronavirus. Al sumergirte en estas aguas suaves y de alta calidad, seguramente te librarás del cansancio del viaje.
Hay una parada de autobús justo en la puerta, por lo que es conveniente ir y venir de Oze tanto para excursiones de un día como para estancias. El conocimiento de Oze por parte de la anfitriona también puede ser de gran ayuda para encontrar una buena guía para explorar los paisajes impresionantes.
La cálida hospitalidad, los sabores locales y la estancia en una posada bendecida con aguas termales harán que el viaje a lo largo de Oze sea aún más memorable.
Provided by Google