cafetería • 524 Sunabe, Chatan, Nakagami District, Okinawa 904-0111, Japón
En la parte norte de la isla principal de Okinawa, se encuentra Sunabe524 en una esquina tranquila de un vecindario residencial. Al adentrarse por el callejón como en una casa escondida, encontrarás un espacio amplio y relajado. La razón de la popularidad de la terraza abierta es inimaginable desde su aspecto pequeño por fuera.
El menú principal de Sunabe524 son los raspados que te hacen recordar el verano de Okinawa. El hielo suave y cremoso, hecho con jarabe fresco y leche de alta calidad, es exquisito. La gran cantidad de frutas y gelatinas como toppings también son un gran acento.
Además de los raspados, hay opciones de menú saludables y de moda como el “crouffle”, el tazón de açaí, el poké, entre otros. Los batidos de leche de soja caseros también son recomendables.
Al entrar en el callejón de Sandabe, verás la tranquila apariencia rodeada de vegetación. Dentro del local y en la terraza, parece que se puede disfrutar de un ambiente relajado. Si tienes tiempo, quizás sea bueno pasar un día entero aquí.
Alejado del bullicio de la carretera, este café te permite disfrutar de la naturaleza a solas. Al salir de la callejuela, parece que se está expandiendo un paraíso secreto. Seguramente podrás experimentar un tiempo de relax que no puedes disfrutar normalmente.
Con un estacionamiento para aproximadamente 3 autos y baño disponible, es un entorno conveniente para hacer una parada. ¿Por qué no disfrutar de un descanso durante tu viaje en este café escondido amado por los lugareños en Okinawa? Disfruta de un momento de felicidad con un delicioso raspado y un ambiente tranquilo.
Provided by Google