Ushima es una pequeña isla que flota en el mar interior de Seto. En esta isla serena, hay un café escondido que recibe amablemente a la gente. A pesar de ser el único café en la isla, el Café Ushima es un lugar de descanso amado por los residentes locales y los turistas.
Al entrar al café, serás recibido por la amable sonrisa de la dueña de la tienda. El interior retro renovado de una casa antigua te hace sentir el cálido encanto de la isla. Es un ambiente acogedor que te hace sentir la personalidad de la dueña a través del mostrador.
El menú no cambia, pero la exquisita comida casera hecha con los abundantes ingredientes de Ushima es impresionante. Puedes disfrutar de platos de almuerzo con verduras frescas de la isla o un suave pastel de libra, que te permite saborear los sabores de la isla. Con cada bocado, podrás sentir el aire y la generosidad del sol de la isla.
El tiempo en el Café Ushima fluye de manera relajada. Mientras contemplas la vista de la isla desde la ventana y tomas un respiro, te espera un tiempo no cotidiano que te hace olvidar la rutina diaria. Las conversaciones con la dueña, llenas de un poco de humor, también son momentos para apreciar el encanto de la isla.
El Café Ushima es un café escondido donde puedes escapar del ajetreo diario y disfrutar del relajado tiempo en la isla. ¿Por qué no visitar este cálido espacio amado por la gente de la isla?
Provided by Google