La legendaria carnicería Kamikanda, situada en el pueblo de Fudai, es famosa por sus panes de curry, un popular menú local. Por fuera, están envueltos en un crujiente rebozado, mientras que en su interior se percibe el aroma picante del curry. Una vez que lo pruebes, seguramente te sorprenderá la exquisita textura del rebozado y el sabor del curry.
En la carnicería Kamikanda, además de los panes de curry, encontrarás una amplia variedad de platos de carne. Desde los órganos internos crudos hasta la croqueta de kombu, hay platos que no te puedes perder. Encontrar estos productos únicos es parte del encanto especial del pueblo de carnes, Fudai.
Lo que más destaca de esta tienda es la personalidad única del dueño. A veces atiende a los clientes con trajes extravagantes y siempre tiene animadas conversaciones con ellos. Este tipo de encuentros únicos es una de las muchas atracciones de esta tienda.
Cuando visites el pueblo de Fudai, asegúrate de pasarte por esta tienda oculta, la carnicería Kamikanda. Estamos seguros de que descubrirás muchos encantos, incluyendo el delicioso pan de curry.
Provided by Google