El santuario Ryushin, situado en las montañas de la prefectura de Nara, está verdaderamente envuelto en la naturaleza y en la santidad. Al avanzar por el camino sagrado, aparece un valle con un arroyo transparente y un paisaje misterioso de la poza de la cascada. Rodeado de árboles verdes, el paisaje bañado por la luz del sol matutino parece ser la entrada a un mundo diferente.
Este lugar es conocido desde tiempos antiguos por la persistencia de la leyenda del dragón. Al visitar el lugar, es necesario cruzar el río. El misterioso poder de este lugar es tan fascinante que al observar el flujo del río y la pila de piedras, uno no puede evitar preguntarse si el dragón aparecerá. Existe incluso un dicho que durante fuertes lluvias, el dragón se enfurece, lo cual nos hace sentir la fuerza de la naturaleza.
A unos 50 minutos a pie desde la estación Musashi-Ogura-guchi. Si se sigue el paseo a lo largo del embalse, se puede disfrutar de las vistas del arroyo. Sin embargo, como no hay estacionamiento, es necesario confirmar con antelación los espacios de estacionamiento cercanos. Debido a la necesidad de cruzar el río, es peligroso durante las épocas de lluvias y crecidas. Debido a que las vistas de la poza de la cascada cambian según el clima y la hora del día, se recomienda planificar la visita con anticipación.
El santuario Ryushin, adornado con la santidad y la leyenda del dragón, es un valioso lugar sagrado que nos hace sentir el paisaje original de Japón. ¿Por qué no se entrega uno mismo al poder de la naturaleza y se sumerge en un mundo fuera de lo común?
Provided by Google