Nos gustaría proponer la siguiente estructura.
El estanque Guji se encuentra en el centro de Nara, en el recinto del Templo Todai-ji. Puedes contemplar la majestuosidad del Templo Todai-ji reflejada en la superficie del agua en este entorno tranquilo. Déjate llevar por la tranquilidad de este lugar, lejos del bullicio del mundo.
El nombre Estanque Guji se origina en la leyenda de que durante la petición de lluvia, arrojaron un espejo a este estanque. Además, cerca hay un conjunto de piedras angulares de la era Mozunoten que se cree que alguna vez hubo un pozo en este lugar del que sacaban agua. Las historias históricas románticas están impregnadas en este lugar.
El encanto del Estanque Guji radica en su capacidad para mostrar diferentes aspectos en cada temporada. En primavera, el verde circundante se refleja en la superficie del agua, en verano, se ve envuelto en un aire claro. En otoño, las hojas de colores vivos se reflejan en el agua, y en invierno, a pesar del frío intenso, todavía tiene su encanto. Cada vez que vengas, encontrarás nuevas sorpresas.
Es un lugar de visita obligada para muchos estudiantes en viaje de estudios. Las sonrisas de los estudiantes mientras se preparan para tomar fotos conmemorativas crean nuevos recuerdos en este lugar. Tanto adultos como niños pueden encontrar un lugar memorable aquí.
El Estanque Guji, con su atmósfera tranquila y serena, representa a Nara. ¿Por qué no disfrutar de la paz y el atractivo de este lugar?
Provided by Google