Reviews
もちりょう
¡Me conmovió la cálida hospitalidad!
Me alojé en Atagawa Ocean Resort con mi esposa y mi hija de 2 años por una noche y dos comidas incluidas. La habitación japonesa-occidental del piso alto era espaciosa y limpia, y las aguas termales eran espaciosas y cómodas.
Lo que más impresionó fue la cálida hospitalidad del personal. Había una bebida alcohólica gratis para familias con niños menores de 6 años, pero mi esposa, que estaba embarazada, no podía beberla, por lo que le regalaron una bebida especial sin alcohol del menú que no estaba incluida en la tarifa gratuita. Servicio. Gracias por brindarlo.
Cuando mi hija no comía bien, un miembro del personal habló con ella y le ofreció regalarle hielo raspado si hacía lo mejor que podía. Gracias a ella, mi hija se comió toda la comida. ¡También comimos un granizado especial con almíbar ilimitado e incluso le regalamos un recuerdo! Estoy muy agradecido al personal que hizo el hielo raspado.
Las comidas eran estilo buffet tanto para el desayuno como para la cena, y estaban deliciosas con una gran variedad de artículos. Incluso cuando los artículos estaban agotados, se reponían rápidamente y pude sentir la atención del personal en todo momento.
Recomendamos encarecidamente este alojamiento para familias con niños pequeños. Si tengo la oportunidad, me gustaría volver a quedarme. Gracias por los maravillosos recuerdos.
あ
Nos alojamos por 2 noches con nuestro perro y 2 niños (0 y 2 años). La mayoría del personal era extranjero, todos hablaban bien japonés y eran educados, sus movimientos eran rápidos y ligeros y tenían sonrisas encantadoras, así que quedé muy satisfecho con el servicio al cliente. Durante la comida, parecieron estar atentos para que pudiéramos seguir comiendo, e incluso sostuvieron a nuestro hijo más pequeño en brazos hasta que terminamos de comer, y varios miembros del personal nos ayudaron a calmarnos, así que pasamos un rato relajante. . ¡Sentí que el personal japonés que de repente cargó a mi bebé era un tipo de servicio al cliente que sería difícil de encontrar en el personal japonés! Estoy sinceramente agradecido. Las empleadas extranjeras eran muy lindas mientras acunaban alegremente al bebé y decían: "¡Es tan lindo!". Fue un hotel maravilloso en el que me gustaría alojarme de nuevo.
直也
Es un anciano amigable que dirige un negocio de construcción y viaja de hotel en hotel en Izu todos los días con su hija de 3 años.
Océano Atagawa. Instalaciones, ambiente, atención al cliente, ningún problema. Ha sido renovado y es limpio y espacioso, con baño y aseo separados. Me impresionó el océano frente al mar, el balcón era grande y los muebles y el sofá de la habitación eran de buen gusto. Pude relajarme lentamente. La piscina, el ambiente y el servicio son buenos. El servicio al cliente de los extranjeros fue tan bueno que quise darles propina. Se sentirá como si estuviera alojado en un hotel resort en Okinawa. Me recordó a The Beach Tower en Chatan. Puede disfrutar de la sensación de estar en un resort tropical cerca de casa. Mi esposa estaba contenta con el té anime y el secador de pelo Dyson. También es una gran característica que también hace felices a las mujeres.
🏝️
¡sin embargo! Estoy decepcionado con la cena... especialmente con los ingredientes.
La lengua de los ricos duda en volver a pronunciarla.
La pasta con crema y el curry estaban deliciosos.
Incluso mi hija de 3 años, que es exigente con el sabor, se lo comió todo.
Las habilidades del chef son buenas, pero los ingredientes no son buenos.
Tomo alcohol, así que lo estaba deseando.
Es una pena que no hubiera turbante a la parrilla.
Tuve muchas recargas de cerveza.
El desayuno estuvo delicioso como siempre.
También es bueno que los ingredientes se repongan inmediatamente.
Había una gran variedad.
No hay tiendas alrededor, así que si quieres un refrigerio ligero por la noche,
Fue el mejor. Es como llorar por la noche.
¿La persona más importante de la mesa, el jefe vestido de traje?
Aunque estoy ocupada, mi hija me cuida con su sonrisa.
Fue grandioso. Mi hija también está muy satisfecha.
Me impresionaron los saludos sofisticados y atentos.
La hospitalidad de otros miembros del personal también fue buena.
Es un hotel maravilloso, así que creo que si se esforzaran más en la comida, el nivel subiría espectacularmente.
El precio también fue relativamente razonable.
Creo que si optas por el régimen todo incluido, que es lo que está de moda hoy en día, el precio medio por cliente aumentará.
Lo que más aprecio es
El Sr. Atagawa Ocean cuida firmemente de nuestros clientes.
También sentí que estaba mejorando después de escuchar tu voz.
Me gustaría repetirlo la próxima vez.
Estoy deseando que llegue.
koji
Me quedé con mi perro. La habitación es grande y muy limpia. Los empleados también son muy educados y agradables. El baño es grande y es una fuente termal, así que estoy muy feliz de poder quedarme con mi perro y bañarme en las aguas termales. Los buffets de desayuno y cena son buenos y con mucha variedad. No hay muchos postres...pero estoy muy satisfecha. Me gustaría quedarme otra vez.
M 6
Había muchos turistas, pero el buffet se reponía y el servicio al cliente fue atento, lo que me hizo sentir muy cómodo.
Además, la comida local y las comidas favoritas de los niños eran deliciosas y el ambiente era genial, y otros clientes decían: "Esto está delicioso, eso está delicioso".
Se sintió muy lujoso relajarse y beber cerveza junto a la piscina mientras contemplaba el océano.
Incluso el personal de la tienda que estaba en formación brindó un servicio al cliente muy agradable y se convirtió en un recuerdo de un feliz viaje.
Me encantaría volver a visitarte.