Las aguas termales de Zao, ubicadas en el centro de la prefectura de Yamagata, son un pueblo de aguas termales tranquilo, rodeado de una naturaleza exuberante. Podrás disfrutar de momentos de lujo olvidando el bullicio de la ciudad en un ambiente fresco envuelto por las majestuosas montañas de Zao.
El pueblo de aguas termales, situado al pie de las montañas Zao, es un hermoso destino para disfrutar de las vistas en cada temporada. En invierno, podrás experimentar un paisaje nevado, y en verano, puedes practicar senderismo y acampar. Las aguas termales naturales directas del manantial te ayudarán a aliviar el cansancio de tu cuerpo.
Al tomar el teleférico Zao hacia la cima de la montaña, podrás disfrutar de un magnífico paisaje rodeado de imponentes montañas. Lugares de senderismo como el Cinco Lagos de Colores y el Eco Zao son populares para pasear. En invierno, podrás ver el hielo de las ramas de los árboles, creando un escenario fantástico.
Puedes degustar los platos locales famosos de Zao, como los vegetales de montaña y la carne de Miyagi en los restaurantes del pueblo de aguas termales. No te pierdas la oportunidad de experimentar el atractivo local mientras interactúas con los lugareños.
El intenso verde del verano, el rojo de otoño y el blanco del invierno; las aguas termales de Zao muestran diferentes caras en cada temporada. Sumérgete en la belleza natural de cada estación y disfruta de un viaje extraordinario.
Provided by Google