cafetería • 232-226 Nishiiwazaki, Nasushiobara, Tochigi 325-0101, Japón
En un lugar tranquilo rodeado de la naturaleza de Nasu Kogen, se encuentra "CAFE Koutarou", una cafetería donde los amantes de los perros pueden entrar sin preocupaciones junto a sus mascotas. Los dueños son amantes de los perros y anteriormente tenían hasta siete perros grandes. El nombre de uno de ellos, "Koutarou", es el origen del nombre de la tienda.
El interior está decorado con artículos y fotos de perros en cada rincón, creando un paraíso para los amantes de los perros. En el menú se incluye un Mont Blanc de batata especialmente hecho para los perros. Los platos caseros para humanos, aunque pocos en variedad, son abundantes y generosos. Curry de res, pasta y otros platos que permiten disfrutar del sabor de los ingredientes están disponibles.
Aunque el interior es pequeño, los muebles y cortinas de madera cálidos crean un ambiente acogedor. Entre las animadas conversaciones de los clientes habituales, se puede disfrutar de un tiempo de relajación.
El estacionamiento puede ser un poco difícil de encontrar, pero los dueños amablemente lo guiarán. Es una cafetería recomendada para aquellos que desean pasar tiempo relajado con sus perros.