cafetería • 1-chōme-9-19 Kanbara, Shimizu Ward, Shizuoka, 421-3203, Japón
En una esquina de una zona residencial un poco retirada del centro de la ciudad de Shizuoka, se encuentra Café Obi, un pequeño refugio con fachada naranja y columnas verdes que sirven como un acento llamativo, ubicado en una antigua posada en el pueblo.
La entrada, sorprendentemente, está en el segundo piso, y al principio puede resultar confuso. Sin embargo, una vez dentro, te envolverá un ambiente tranquilo inspirado en una cabaña de montaña. La mesa del mostrador en un tono verde oscuro crea un espacio elegante.
Uno de los platos principales es el guiso casero de Hamburguesa, amasado a mano. Aunque tiene un sabor rústico, el sabor hogareño preparado con cariño es excepcional. Otro de los platos característicos es el "café helado". Preparado con un gran sifón, este café aromático extraído lentamente es una bebida que se sirve incluso caliente, demostrando la dedicación que se le pone.
El café es atendido por una abuela. Su pasatiempo es hacer senderismo, y sobre el piano cuelgan fotografías de recuerdos de montañas de todo el país. Será una experiencia divertida disfrutar de una conversación sobre montañas con la abuela mientras disfrutas del café helado.
En este pequeño café escondido se puede disfrutar de sabores caseros cálidos y de la personalidad de la amante de la montaña. ¿Por qué no hacer una parada cuando estés paseando por el antiguo barrio bajo de Shizuoka?
Provided by Google