En Oshima, situada en el extremo sur de la península de Kii, se encuentra la posada Kinojima, que se enorgullece de ofrecer productos del mar locales. Esta posada tiene una atmósfera nostálgica y el encanto de la cálida hospitalidad de la dueña.
En las comidas de la mañana y de la noche se sirven platos caseros elaborados con pescados y mariscos frescos. Ofrecen una gran variedad de platos como sashimi, guisos y frituras que abundan en la generosidad del Mar Interior de Seto. La cantidad de platos es tan sorprendente que te dejará boquiabierto. Los pescados recién pescados por la mañana temprano se llevan a la mesa, por lo que son excepcionalmente frescos.
El edificio de estilo tradicional de la posada tiene un toque retro. Sin embargo, desde las habitaciones se puede disfrutar de una vista panorámica del mar, y su encanto radica en poder relajarse mientras se contempla el atardecer. También se podría sentir el corazón de la hospitalidad tanto de la dueña como del personal. Se ha ganado una reputación por su atención meticulosa, como adaptarse de forma flexible a las reservas de última hora.
A pesar de que las instalaciones pueden dar la sensación de antigüedad, resalta la alta calidad de las comidas y la hospitalidad cuidadosa. Si te alojas en esta posada, podrás disfrutar de los sabores del Mar Interior de Seto y guardar hermosos recuerdos cálidos.