El puente Benten, un ryokan de estilo antiguo situado en las montañas de Chichibu. Desde aquí, se puede olvidar el bullicio de la ciudad y disfrutar de un ambiente relajado y tranquilo. Rodeado de un entorno tranquilo rodeado de vegetación, se puede pasar un tiempo relajado.
La presencia de esta posada es como si hubiera retrocedido en el tiempo al período Edo. Los edificios de madera emanan un sabor que evoca el pasado, creando un ambiente tradicional. En el jardín hay árboles de cerezo plantados, por lo que se puede disfrutar del paisaje de alfombras de pétalos de flores en primavera.
La hospitalidad del personal del ryokan rebosa calidez familiar. Los miembros del personal brindan un servicio atento manteniendo una distancia adecuada sin ser excesivamente serviciales.
Las comidas son sencillas pero sabrosas, con una calidez familiar. Con un precio razonable, seguramente quedará satisfecho con la comida deliciosa. En cada plato se puede sentir el sabor hecho a mano del artesano.
El ryokan reformado a partir de una casa antigua tiene algunas dificultades con el aislamiento acústico. Sin embargo, la tranquilidad y las sonidos naturales como el murmullo de un arroyo y el canto de los pájaros, reemplazarán el ruido de la ciudad y le brindarán un lujo en ese momento.
A pesar de algunas limitaciones, el ryokan Benten Bridge situado en las montañas de Chichibu es un lugar lleno de nostalgia y calidez familiar. En medio de un tiempo relajado, seguramente se aliviará del bullicio diario y curará sus sentidos.
Provided by Google