Reviews
しのはらりゅーすけ
Recibí el curso de 5000 yenes.
El menú incluye sashimi, platos avinagrados, platos a la parrilla, sushi y sopa. Cada menú es satisfactorio.
Todos los aderezos, incluida la caballa española, las vieiras y los calamares, estaban deliciosos.
Las ostras crudas con vinagre también estaban muy frescas y quería comer tantas como pudiera.
8 piezas de sushi.
Aunque el dueño del restaurante no bebía, creo que estaba atento a atender a los clientes y servir la comida en el momento adecuado. Me gustaría visitarte de nuevo.
W. Kawaguchi
Llevé a mi hijo de 2 años allí por las buenas críticas. Era una sala de tatami, muy rica, y la atención fue la mejor. Sin embargo, como éramos turistas, pedimos un poco de sashimi, 2 platos a la plancha, rollitos de sushi, etc. (como se muestra en la foto), y para una estancia de menos de una hora, nos sorprendió un poco algo más. 15.000 yenes. El sabor era muy bueno, pero la rentabilidad no era buena.
Kitae Yim
Pedí sushi por valor de 6.950 yenes, pero el dueño sonrió dulcemente y pidió 7.700 yenes. Parecía que nos menospreciaban como turistas. No quería pelear, así que pagué el dinero y me fui, pero creo que el dueño fue muy malo. Si no quieres que te estafen, no lo visites. El sabor también es muy malo.
Minsu Kim
El sushi fue realmente genial.
Mi hijo dijo que eran los camarones más deliciosos que había comido en su vida.
El sushi por unos 20.000 wones incluía anguila y uni, y el chawanmushi también tenía anguila. No había menú coreano y había muchos clientes, por lo que tardó un poco en salir, pero fue el mejor durante mi viaje de 4 días y 3 noches a Takamatsu. Muy recomendable.
Sung Hyun Yu
Simplemente asombroso. Experiencia de nigiri y sake de alta calidad hasta que estuve completamente lleno por un precio muy razonable, por la cantidad de satisfacción que fácilmente habría pagado más de 10000 yenes por persona donde vivo (Australia y Corea). Empezamos con el combo Matsu nigiri, por 2600 yenes por 8 piezas de sushi de calidad ultra premium (estamos hablando de toro, uni y anguila) que estaban tan buenos que terminamos pidiendo 6 piezas más + cabeza de pescado a la parrilla.
El chef Yamamoto también es muy amable y servicial y habla suficiente inglés para atender a los visitantes que no hablan japonés.
Nos quedaremos en Takamatsu una noche más y si tan solo este lugar estuviera abierto el martes, hubiéramos regresado para la próxima cena una vez más.