El Hotel Kuraō Plaza cuenta con aguas termales naturales y vistas impresionantes de la cordillera de Kuraō. Ubicado en una colina nevada, el hotel ofrece un espacio perfecto para disfrutar de un tiempo de calidad integrado con la naturaleza.
El Hotel Kuraō Plaza destaca con una arquitectura única en la zona de la colina nevada. Ubicado en Kuraō, famoso por sus aguas termales desde hace mucho tiempo, puedes disfrutar del tiempo relajante en las aguas termales naturales. En cada momento aquí, disfrutarás de momentos felices en un entorno impresionante con vistas a las montañas primitivas.
Dentro del espacio tradicional japonés, disfrutarás de momentos relajados minuto a minuto. El entorno que rodea, que incluye baños excavados en la tierra y áreas de descanso, te ofrecerá una experiencia de baño estimulante para todos los sentidos. La comida japonesa estacional, incluyendo platos especiales japoneses, te satisfará tanto visual como gustativamente.
Las aguas termales de Kuraō son famosas desde hace mucho tiempo por su capacidad para recuperar la fatiga y embellecer la piel con aguas termales incoloras, transparentes y de alta viscosidad. En el Plaza Hotel, disfrutarás del agua termal única desde su fuente especial. Además, podrás disfrutar de platos especiales locales como fideos de azafrán y sopa de ñame, junto con una cena japonesa especial creada a partir de ingredientes locales, el sabor de la cocina de Yamagata te encantará.
Disfruta del espacio de resort rodeado de una naturaleza exuberante y relájate en la neblina de la mañana. Tómate un tiempo para relajarte lejos de la vida cotidiana y disfruta del plan de tratamiento de aguas termales que estamos preparados para servir.
Provided by Google