Reviews
儂竜
Nos alojamos una noche durante el paseo por Narai-juku. Desde el aparcamiento privado de la posada, que se encuentra lejos, nos llevó hasta la posada un autobús dirigido por un hombre atento y cortés. Un edificio de madera brillante que es un bien cultural registrado a nivel nacional y conserva una fuerte atmósfera romántica Taisho. Una amplia variedad de agua caliente que fluye directamente desde la fuente. Mientras explora el interior laberíntico del edificio, podrá disfrutar del agua termal en dos de los cinco baños privados (Bimyo y Keiwa), un gran baño romántico y un baño al aire libre (un baño bajo la lluvia temprano en la mañana). también es un placer). Saboree una abundante cena con Shibujibu-ni, un abundante desayuno con cebada, arroz con huevo y tofu hervido, y deje que el relajante sonido del geta de la calle le lave los oídos. Gracias a la cálida hospitalidad, incluso Ghibli pudo disfrutar de las históricas aguas termales de Hokushin.
705
Esta es una tienda de herrajes que siempre quise visitar.
La posada tiene una estructura muy interesante y es divertido simplemente mirar el interior. También puedes reservar las aguas termales sin hacer reserva, así que disfruté muchas de ellas. Dudé en hacer un recorrido por las instalaciones, que tenían buena reputación, pero decidí no hacerlo porque prioricé las aguas termales. ¿Pero es gracias a eso? Además, durante el recorrido, pude darme un baño relajante en el baño romántico privado.
En cuanto a la comida, para ser honesto, era bastante normalita.
Además, aunque los jóvenes miembros del personal eran muy amables y me di cuenta de que estaban trabajando duro, noté que las mujeres mayores tenían un comportamiento un poco extraño. Cuando llamé al hotel para comprobar algo antes de mi viaje, la respuesta de la anciana al teléfono fue un poco extraña. Estaba convencido de que las malas críticas que veo a veces tienen que ver con esto.
La posada y las aguas termales son agradables, pero eso es todo ^^;
Honestamente, no sentí que la comida y la hospitalidad del personal valieran el precio, pero siempre quise visitar esta posada, así que me alegro de haber podido ir al menos una vez.
Phyllis M
Fue una estancia maravillosa.
El interior del edificio no sólo es tradicional, sino que el diseño de cada parte es elaborado y da una sensación de alegría.
La propia tienda de herrajes me pareció un mundo de otro mundo y pude disfrutar plenamente de esta extraordinaria experiencia.
Me alojé en una habitación llamada dormitorio Aioi dentro de Saigetsurou, que fue construida en 1933. ¿Las columnas de la alcoba están hechas de flores de cerezo y bambú? ¿Es aioi porque estaba hecho? Me pregunto si lo es. El nombramiento también es elaborado.
También hice un recorrido por el edificio antes de cenar, lo que profundizó mi comprensión de la historia de la ferretería.
Hay 5 baños privados pequeños y, si están disponibles, puedes usarlos de inmediato, por lo que fue muy conveniente. Había uno justo al lado de la habitación. Parece que hay varios tipos de aguas termales, pero generalmente son suaves y no te hacen sentir caliente, lo que me conviene más.
Para la comida, comí un menú fijo que consistía principalmente en estofado de carne de res, así que no fue ni mucho ni poco, y quedé satisfecho, pero si quieres algo lujoso como una posada de aguas termales, quizás quieras optar por un curso superior.
El personal del comedor también fue atento y amable. También me alegró recibir consejos sobre qué planificar después de realizar el check-out.
Pensé que no era barato, ¡pero definitivamente volveré a quedarme! Este es un ryokan que te hace pensar.
Esta era mi primera vez y estaba un poco nervioso, así que la próxima vez me gustaría relajarme más en la habitación y en las aguas termales.
Akihiko Tanaka
El exterior del edificio es maravilloso. Las habitaciones del interior no estaban bien limpias y me horroricé al ver los grumos de polvo en las rendijas de la puerta de entrada.
Después de comer, estarás orgulloso del gran espacio abierto, pero ¿hay alguna posada hoy en día que te permita sentarte en tatamis en lugar de sillas? ?
Los camareros parecían ser trabajadores a tiempo parcial, por lo que no se les prestó ninguna consideración. Tan pronto como me senté, encendí el metacombustible en la olla de sukiyaki. Veinte minutos después, se sirvió el ñame soba y 30 minutos después, se sirvió arroz y sopa de miso. Un nuevo récord para la entrega más corta jamás realizada. La cena terminó en 45 minutos (risas). Esta es mi primera vez en una posada como esta.
Si quieres ver edificios históricos, puedes quedarte en la posada al otro lado de la calle. Nunca tuve intención de volver a ir.
とな
La ubicación, el ambiente, la habitación, la comida y la calidad de las aguas termales fueron muy buenos.
Sin embargo, cada fuente termal tiene un solo lugar para lavarse el cuerpo. Sólo hay una ducha. Ni siquiera puedo sumergirme en la bañera porque ni siquiera puedo bañarme si alguien más la está usando. ¿No existe el concepto de kakeyu en primer lugar? Algunas personas simplemente se lanzan a la bañera sin siquiera echarse agua.
¿Será porque es una antigua posada fundada en la era Showa?
Además, me sorprendió que el agua caliente de la ducha y el grifo fuera agua termal. Ahora tengo que lavarme el pelo y se pone grasoso. Mi esposa también está enojada.
Además, no hay secador de pelo. Si no tienes uno, dale 10.000 pasos y no tienes toma de corriente.
Tuve que volver a mi habitación con el pelo empapado.
Había muchos extranjeros allí, así que me preocupaba la higiene.
Me pregunto si así se llama una verdadera fuente termal.
¿Es bueno para la gente a la que le gustan mucho las aguas termales?
No sé.
Siempre está lleno y no podía entender por qué todos le dieron una calificación de 4,5.
Tenía muchas ganas de bañarme por la mañana, pero no tenía ganas de bañarme, así que busqué otra fuente termal de camino a casa.
Hay una sensación de estar desaparecido... Supongo que depende de cómo tomes la fotografía.
El arroz estaba muy rico y
La respuesta del personal también fue muy buena.