Lejos del bullicio de la ciudad, se encuentra el Centro de Promoción del Cultivo del Té de Yokkaichi, que ofrece una escena de campos de té exuberantes que parece detener el tiempo. Este lugar representa a la prefectura de Mie, un lugar encantador donde se puede experimentar la esencia de la cultura del té japonés.
El Centro de Promoción del Cultivo del Té de Yokkaichi ofrece diversos programas de experiencia relacionados con el té. Visite realmente las plantaciones de té y coseche los brotes más jóvenes. Además, se realizan eventos de degustación donde se puede experimentar la variación en el sabor según la variedad y la forma de preparación. Disfrute de un tiempo de lujo sumergiéndose en el aroma y el sabor del té.
Yokkaichi ha sido conocido desde hace mucho tiempo como un lugar famoso por el té, y la habilidad de los maestros del té se ha heredado durante generaciones. En la sala de té del centro, se puede saborear el té mientras se sumerge en la cultura tradicional japonesa. Una delicada etiqueta, un exquisito aroma, un sabor profundo. A través de esta ceremonia única, seguramente encontrarás el encanto del té que respira en el corazón de los japoneses.
Se recomienda acceder al Centro de Promoción del Cultivo del Té de Yokkaichi en coche. Está ubicado muy cerca de la autopista Meihan y la nueva autopista Shin-Meishin, con un amplio estacionamiento en los alrededores. Si va a utilizar el transporte público, es conveniente hacer transbordo en autobús desde la estación de Yokkaichi de la línea Kintetsu.
El encanto del Centro de Promoción del Cultivo del Té de Yokkaichi radica en su entorno pacífico rodeado de campos de té. En el interior del edificio, se extiende un jardín japonés, ofreciendo un espacio perfecto para descansar bajo los rayos filtrados entre los árboles. ¿Por qué no relajarse mientras se piensa en la cultura del té de Yokkaichi?
Provided by Google