La 'Cafetería Katami', situada en la ciudad de Tsukubamirai en la prefectura de Ibaraki, es un lugar popular que ha sido amado por la gente local durante muchos años. El interior, caracterizado por techos altos y un ambiente relajado, te da una sensación de tranquilidad como si el tiempo fluyera lentamente.
El verdadero atractivo de Katami es, sin lugar a dudas, su café. Una taza de café fragante recién molido continua encantando a sus muchos clientes habituales. Incluso el café helado se enfría recién hecho.
El menú incluye una variedad de platos, como arroz de la ciudad de Tsukubamirai y hamburguesas caseras. El cerdo al jengibre es especialmente popular por su excelente combinación de carne suave de lomo y salsa.
Desde mayores disfrutando de una novela, grupos de amas de casa charlando hasta hombres de negocios que se detienen durante el trabajo, Katami atrae a una multitud diversa. Su comodidad es, sin duda, la marca de un café enraizado en la comunidad.
También es conocido como una rara cafetería donde se puede fumar, lo que lo convierte en un preciado lugar de descanso para fumadores. Por supuesto, también hay asientos para no fumadores disponibles para tranquilidad.
Durante el almuerzo, se ofrece un menú de set económico con ensalada, sopa y bebida por 1000 yenes. Hay un atractivo menú que incluye hamburguesa abundante o napolitana con muchos ingredientes que te hará difícil decidir qué elegir.
La Cafetería Katami no es solo una tienda de café. Es un lugar especial que sigue proporcionando momentos reconfortantes todos los días a la gente del lugar. ¿Por qué no pasar un momento especial con delicioso café y comida en un espacio acogedor?