hito histórico • 28 Zushiokukachōchō, Yamashina Ward, Kyoto, 607-8456, Japón
En Kioto, a lo largo de los siglos, se han formado numerosos lugares de interés y sitios históricos. Entre ellos, el Túmulo del Shogun es un lugar de especial importancia, ya que fue la ubicación elegida para la capital y emana un aura singular que trasciende el tiempo y el espacio.
Cuando el Emperador Kammu decidió establecer la capital, fue llevado a este lugar por Wake no Kiyomaro, orando por la paz de la capital y enterrando la estatua del general con su armadura. Posteriormente, alrededor de la época de Kamakura, se consideró la tumba de Tamuramaro Sakanoue y se estableció el nombre de Túmulo del Shogun. El significado histórico como la tierra de origen de Kioto es incalculable.
El recinto alberga el Pabellón Seiryuden, construido en 2014, donde se encuentra la imagen del Rey Inamovible Azul, tesoro nacional venerado. Este edificio fue originalmente construido en 1915 para conmemorar la entronización del Emperador Taisho, pero después de la guerra estuvo a punto de ser desmantelado. Sin embargo, gracias al Monasterio de Aorelian, renació como un patrimonio cultural y se le insufló nueva vida en este lugar.
Para llegar al Túmulo del Shogun, el sendero que comienza desde el campanario de Chion-in es el más encantador. También se puede llegar en autobús Keihan, pero al caminar por el tranquilo camino rodeado de montañas, se puede vislumbrar un rostro diferente de Kioto. Envuelto en las emociones de las cuatro estaciones, prepare su corazón.
La cima de la historia impregnada en Kioto se condensa en el Túmulo del Shogun. Seguramente podrás encontrar el espíritu heredado desde la apertura de la capital desde este lugar. Te garantizamos una experiencia suprema, embriagándote con la elegancia de la antigua capital.
Provided by Google