Alejado del bullicio de la ciudad en una tranquila área residencial. La pequeña cafetería "note cafe", ubicada en un rincón de la fábrica, está allí, erguida en silencio. Al abrir la puerta, se expande un cálido aroma a madera y un espacio confortable.
El "almuerzo de un solo plato" que destaca la dedicación del dueño sorprende con la cantidad y la profundidad del sabor, que va más allá de lo que se ve. Un plato que aprovecha al máximo los ingredientes de temporada, es verdaderamente una "obra maestra gastronómica". Por ejemplo, onigiri de salmón y col, sopa caliente con abundantes vegetales dulces, y otras combinaciones que resaltan la excelencia de los ingredientes.
El popular menú de "onigiri de limón y sal" tiene un aroma refrescante y un toque salado que crea un sabor adictivo. Como el menú cambia con las estaciones, los habituales siempre encontrarán algo para disfrutar. Además, también se exhiben productos varios hechos a mano en la tienda, que dan una sensación cálida y tranquilizadora.
Aunque su ubicación puede ser un poco difícil de encontrar, eso precisamente crea una atmósfera de escondite. En un espacio confortable sin derroche, podrás encontrar una creación meticulosa. Lejos del bullicio de la ciudad, deberías poder encontrar el máximo confort en un tiempo tranquilo y relajante.
Provided by Google