parque • 3 Chome-7 Asamaonsen, Matsumoto, Nagano 390-0303, Japón
A unos 20 minutos en coche desde el centro de Matsumoto, en las estribaciones de la montaña, hay un pequeño paraíso escondido. El santuario de luciérnagas de Asama Onsen es un lugar único donde se puede disfrutar de la mágica danza de luciérnagas en las noches de verano. Alejándose del bullicio de la ciudad, el tranquilo entorno rodeado de ríos cristalinos te invita a un mundo aparte.
Al seguir el sendero rodeado de árboles bordeado por un arroyo, poco a poco aparecen pequeñas luces en la oscuridad. Son las tenues luces blancas azuladas de las luciérnagas. El enjambre de luciérnagas que baila bulliciosamente parece como si el cielo estuviera cayendo sobre la tierra. Si caminas lentamente mientras las observas, sin duda te cautivarás por las tenues huellas de luz.
El encanto de este lugar no se limita solo a la danza de las luciérnagas. El intercambio con la gente local que viene a ver las luciérnagas es también una de las experiencias gratificantes. Se comparten ubicaciones entre sí, y las conversaciones sencillas florecen. A veces, los gritos de los niños también resuenan, evocando el respeto y el cariño por la naturaleza en los corazones de las personas.
Las luciérnagas comienzan a aparecer poco después de que el sol se pone. Se recomienda llegar temprano y disfrutar plenamente de la belleza del atardecer. Disfruta de un momento embriagador admirando el contraste entre el paisaje nocturno que se extiende desde el sendero y el cielo estrellado sobre ti.
El santuario de luciérnagas de Asama Onsen es un espacio valioso donde el aliento de la naturaleza permanece profundamente. Si te acercas, sin duda sentirás una tranquila alegría en tu corazón.
Provided by Google